L´ATELIER Estética Profesional - Alvarado 433 | Bahía Blanca | Argentina
Somos un Centro de Capacitación en Estética Profesional, distribuidores exclusivos para Bahía Blanca y la región de productos LIDHERMA, y representantes comerciales de la línea de aparatología NOTO.
Como Centro de Capacitación en Estética Facial y Corporal contamos con 15 años de experiencia dedicados a lograr la excelencia en la formación de nuestros alumnos así como también acompañar a los profesionales en su desarrollo y crecimiento con propuestas continuas de capacitación.
Nuestras nuevas y modernas instalaciones ubicadas en Alvarado 433 de la ciudad de Bahía Blanca ofrecen un cálido ambiente en donde estudiar se hace placentero y motivador. Destacamos especialmente la labor de las docentes y ayudantes, a través de quienes se estimula a los alumnos a comprometerse con el proceso que todo aprendizaje requiere, fomentando una educación basada en el estudio, el trabajo en equipo y la responsabilidad.
Lidherma es una empresa argentina de medicina estética que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa's–, acompañándolos en su crecimiento profesional.
La empresa provee soluciones, productos, capacitación y actualización a profesionales de la estética. A través de su Centro Modelo, ofrece al consumidor final toda la línea de productos, y combina tratamientos médicos, cosmiátricos y la utilización de aparatología de última generación indicados por profesionales que evalúan las condiciones físicas, estilo de vida y prioridades de quien consulta. Asimismo, la marca está presente en los spas de las más importantes cadenas hoteleras que operan en la Argentina.
Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud. Llegan al consumidor final merced a la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.
El objetivo de Lidherma es continuar consolidando su lugar como mano derecha de los profesionales de la estética mediante la permanente búsqueda de calidad, servicio e innovación respaldados por rigurosas investigaciones científicas.